26 octubre 2012

Descontento

Como este blog y la web están abiertas para todo aquel que quiera participar en ellos indistintamente si es del bloque seis o no, un vecino que no es de este número ha tenido la gentileza de enviarme un correo en el que muestra su inquietud sobre ciertos asuntos que están ocurriendo en la colonia.
Como por el comentario que hace  doy por sentado que cuento con su aprobación para hacerlo público, os lo dejo a continuación para general concocimiento de todos y así, creo, en cierto modo cumplir el deseo que me hace en el último párrafo.


Hola.
Me pongo en contacto contigo por un tema relacionado con las innumerables obras que se están realizando en las viviendas desde que se enajenaron las primeras el año pasado, pero sobretodo en esta última fase de este año. Es que no se respetan las normas de los estatutos de comunidad. Se están produciendo alteraciones en las fachadas de los edificios, aumento de superficie en las terrazas con cerramiento no desmontable, desaparecen los colores de las jardineras y a veces incluso éstas, los aires acondicionados, las parabólicas... No se comunican a la comunidad los cortes de agua por obra, ni se tiene cuidado con el uso de los ascensores, ni tampoco de la limpieza de las escaleras; es algo que los vecinos usuarios teníamos en cuenta, pero se debería recordar a los nuevos, para que extremen los cuidados con las zonas comunes y con la convivencia.
Desde esta sección tú puedes hacerlo público para general conocimiento de los nuevos vecinos, o por lo menos que los más antiguos, a través del presidente de cada edificio, tengan conocimiento, ya que es por el bien de la comunidad.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario